Área de Cirugía Plástica

Aumento de Glúteos

¡El Brazilian Butt Lift que toda mujer desea!

Hoy por hoy la mujer latina desea un glúteo voluminoso, firme, que tenga una buena proyección siguiendo las tendencias geográficas de países como Brasil lo que las mujeres denominan “Glúteo Brasilero”

 

Esta es la razón por la cual es muy popular la cirugía conocida como Brazilian Butt Lift o Aumento de Glúteos.

 

Este procedimiento es muy común en las mujeres siendo tendencia la búsqueda del trasero estilo brasilero. Sin embargo la adaptación y el deseo de tener glúteos varía de persona a persona, es por ello que es importante la consulta médica para poder escuchar las necesidades de cada persona así como el perfil de belleza que buscan.

 

La Gluteoplastía es un procedimiento quirúrgico que busca aumentar el tamaño del glúteo y mejorar la forma del derrier o  lo que llaman las mujeres, un trasero voluminoso, en busca de alcanzar mayor sensualidad a la figura femenina. Instantáneamente, podemos convertir a una persona atractiva, en una persona seductoramente atractiva.

Las técnicas

Resultados

Actualmente solo existen dos intervenciones aprobadas y certificadas por la comunidad médica y por las Sociedades de Cirugía plástica a nivel mundial son:

 

  • El Lipoinjerto o Lipotransferencia Glútea.

 

  • El aumento Glúteo con prótesis.

 

La lipotransferencia glútea se realiza de la siguiente forma: La grasa es extraída del paciente mediante la liposucción o Lipolisis, es sometida a un procesamiento y decantación para posteriormente ser inyectada en cada glúteo, seguido del moldeamiento de las áreas adyacentes del glúteo como los depósitos grasos laterales de las piernas o popularmente conocido como “conejos “.

 

Las incisiones realizadas para extraer y colocar la grasa son mínimas, menores de 5 mm, a este procedimiento también se le conoce como Lipoinyección Glútea o Injerto Graso o Lipoinjerto. Popularmente conocido colocar “grasa en la cola”.

¿Cuál es mejor para mí?

La cirugía plástica trata necesidades individuales es por esto que no se puede determinar cuál es la mejor intervención. Lo que se puede determinar es el mejor tipo de procedimiento para cada paciente de acuerdo a sus características.

En unos casos, el volumen de grasa corporal es escaso en otros, presenta una marcada ausencia de volumen y otros ya han sido sometidos a Lipotransferencia analizando cada caso se decide qué tipo de procedimiento implementar.

UBICACIÓN

Av. Larco 101, CC Caracol, Oficina 1001, Miraflores - Lima.

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

9 am a 5 pm

Sábados: 8 am a 1 pm

Copyrights ©2021: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados