La edad juega el papel más importante en el desarrollo de las arrugas. Con cada año que pasa, la piel se afina y pierde su elasticidad. La grasa, el colágeno y la elastina que proporcionan plenitud de la piel disminuyen con la edad.
Incluso la producción de aceite disminuye, resultando en una piel más seca. Con el tiempo, todos estos factores conducen a una apariencia más arrugada.
Sin embargo, hay cremas que pueden ayudar a retrasar la progresión de la formación de arrugas.
Nuestras cremas con fórmulas magistrales típicamente contienen un derivado de la vitamina A.
Nuestro paquete de cremas con fórmulas magistrales incluye:
Un bloqueador solar dermatológico con una fórmula especialmente diseñada para proteger la piel de los rayos dañinos del sol y nutrirla, incrementando su salud y bienestar.
Una crema nutritiva con vitaminas A, E y C, formulada especialmente para nutrir, fortalecer y regenerar la piel, manteniéndola hidratada, luminosa y con un gran efecto anti-edad.
Una crema de células madre vegetales, formulada para incrementar la producción de colágeno y elastina, asi como mantener el cutis hidratado y elástico. Recomendado para mujeres embarazadas.
Una crema despigmentante formulada para emparejar el tono de la piel, promoviendo la renovación celular que mantendrá la piel lozana y libre de imperfecciones.
Todas nuestras cremas son hechas a pedido, con una fórmula farmacéutica que garantizan su calidad y efectividad.
Av. Larco 101, CC Caracol, Piso 10, Miraflores - Lima.
Lunes a Viernes:
9 am a 5 pm
Sábados: 9 am a 12 pm
Copyrights ©2023: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados