Estética Integral

Cremas Dermatológicas

En la Clínica Vásquez Lapel utilizamos cremas especialmente diseñadas para detener el paso del tiempo, nutrir e incrementar la salud de tu piel.

La edad juega el papel más importante en el desarrollo de las arrugas. Con cada año que pasa, la piel se afina y pierde su elasticidad. La grasa, el colágeno y la elastina que proporcionan plenitud de la piel disminuyen con la edad.

Incluso la producción de aceite disminuye, resultando en una piel más seca. Con el tiempo, todos estos factores conducen a una apariencia más arrugada.

 

Sin embargo, hay cremas que pueden ayudar a retrasar la progresión de la formación de arrugas.

 

Nuestras cremas con fórmulas magistrales típicamente contienen un derivado de la vitamina A.

Nuestras cremas

con fórmulas magistrales

Nuestro paquete de cremas con fórmulas magistrales incluye:

 

Un bloqueador solar dermatológico con una fórmula especialmente diseñada para proteger la piel de los rayos dañinos del sol y nutrirla, incrementando su salud y bienestar.

 

Una crema nutritiva con vitaminas A, E y C, formulada especialmente para nutrir, fortalecer y regenerar la piel, manteniéndola hidratada, luminosa y con un gran efecto anti-edad.

 

Una crema de células madre vegetales, formulada para incrementar la producción de colágeno y elastina, asi como mantener el cutis hidratado y elástico. Recomendado para mujeres embarazadas.

 

Una crema despigmentante formulada para emparejar el tono de la piel, promoviendo la renovación celular que mantendrá la piel lozana y libre de imperfecciones.

 

Todas nuestras cremas son hechas a pedido, con una fórmula farmacéutica que garantizan su calidad y efectividad.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados