Existen ciertos lunares que pueden afectar seriamente nuestra salud, de no detectarlos a tiempo pueden significarnos un gran riesgo. El melanoma es el tipo más serio de cáncer de piel y con frecuencia el primer signo de este es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar.
El procedimiento con Láser CO2 Fraccionado permite remover lunares en instantes sin dolor, sin sangrado ni cicatrices, por eso es el procedimiento de elección por expertos a nivel mundial.
Debido a sus múltiples beneficios el Láser CO2 Fraccionado es una excelente alternativa para ayudar a prevenir los melanomas.
Una persona común suele tener entre 10 y 40 lunares, estos pueden ser de color rosado, negros, marrones, planos o elevados. Por lo general son redondos u ovalados y simétricos.
Personas con más de 50 lunares, lunares atípicos o historial familiar de melanoma corren el riesgo de sufrirlo, sobretodo tras años de sobre exposición solar.
Es de suma importancia seguir las indicaciones médicas al pie de la letra luego de la aplicación del láser para obtener resultados óptimos:
Av. Larco 101, CC Caracol, Piso 10, Miraflores - Lima.
Lunes a Viernes:
9 am a 5 pm
Sábados: 9 am a 12 pm
Copyrights ©2023: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados