Eliminación de Lunares con Láser de CO2
Si bien los lunares otorgan una característica especial a nuestra imagen y pueden ser incluso considerados sexys, no siempre son inofensivos.
Existen ciertos lunares que pueden afectar seriamente nuestra salud, de no detectarlos a tiempo pueden significarnos un gran riesgo. El melanoma es el tipo más serio de cáncer de piel y con frecuencia el primer signo de este es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar.
El procedimiento con Láser CO2 Fraccionado permite remover lunares en instantes sin dolor, sin sangrado ni cicatrices, por eso es el procedimiento de elección por expertos a nivel mundial.
Debido a sus múltiples beneficios el Láser CO2 Fraccionado es una excelente alternativa para ayudar a prevenir los melanomas.
Una persona común suele tener entre 10 y 40 lunares, estos pueden ser de color rosado, negros, marrones, planos o elevados. Por lo general son redondos u ovalados y simétricos.
Personas con más de 50 lunares, lunares atípicos o historial familiar de melanoma corren el riesgo de sufrirlo, sobretodo tras años de sobre exposición solar.
Beneficios
- Elimina cualquier lunar de cualquier parte del cuerpo.
- Restaura el colágeno en la piel.
- Estimula la formación de fibras de colágeno y elastina en forma ordenada para organizar los tejidos desde la dermis hasta la epidermis.
- Es seguro y efectivo para todos tipos de piel.
- Tiene un efecto inmediato.
- Permite una recuperación bastante rápida.
Es de suma importancia seguir las indicaciones médicas al pie de la letra luego de la aplicación del láser para obtener resultados óptimos:
- El procedimiento puede realizarse en cualquier zona del cuerpo.
- El paciente debe evitar la exposición al sol tras el tratamiento por un periodo corto de tiempo (de 3 a 7 días).
- La piel puede enrojecerse y sufrir de inflamación durante las primeras 48 horas tras la aplicación del láser.
- La piel adquiere un tono bronceado que suele durar entre 3 y 14 días.
- El paciente debe utilizar protección solar y las cremas más adecuadas para su tipo de piel, que le indicara su médico, durante el periodo que dure el tratamiento.
- Los resultados se ven inmediatamente. Los efectos de la reparación del colágeno se ven a la tercera semana y los resultados óptimos al 12vo mes.
- Este tratamiento se puede complementar con la administración de Vitamina C Endovenosa o Plasma Rico en Factores de Crecimiento para lograr una mayor producción de colágeno y obtener mejores resultados más rápido.
UBICACIÓN
Av. Larco 101, CC Caracol, Piso 10, Miraflores - Lima.
ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
9 am a 5 pm
Sábados: 9 am a 1 pm
Copyrights ©2021: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados