Láser CO2 Fraccionado

Gingivectomía con Láser CO2

¡La solución definitiva para eliminar esa sonrisa de encía!

La gingivectomía con láser CO2 es la eliminación de tejido gingival con el propósito de eliminar o reducir la bolsa periodontal. Dando como resultado una sonrisa más estética y sana.

 

El tratamiento consiste en la escisión y eliminación de tejido gingival, con el objetivo del corte de la pared de tejidos blandos de una bolsa para disminuir su profundidad. Corrige dicha discrepancia, y elimina también bolsas supra-óseas, agrandamientos fibrosos o edematosos de la encía, transformación de márgenes redondeados o engrosados en la forma ideal, y abscesos periodontales supra-óseos.

 

Para este procedimiento quirúrgico es necesario que el paciente tenga una encía insertada amplia, y dejar una zona funcionalmente adecuada para no eliminar la encía remanente y así no correr el riesgo de eliminar toda la encía.

 

El láser CO2 permite remover el exceso de tejido gingival de forma segura, precisa y cicatrizando la herida inmediatamente.

Procedimiento:

Resultados:

La gingivectomía con láser CO2 es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y consiste en eliminar la pared enferma de la bolsa.

 

La gingivectomía se realiza comúnmente en pacientes con agrandamientos gingivales inflamatorios crónicos o en pacientes que presentan agrandamiento después de un tratamiento de Ortodoncia.

 

Se utiliza el láser de CO2 para realizar las incisiones y los tejidos separados son extraídos cuidadosamente, dejando la raíz lisa y limpia.

 

Durante el procedimiento quirúrgico el área se irriga permanentemente con el propósito de eliminar el tejido cureteado y mejorar la visibilidad.

 

La cicatrización del tejido ocurre en aproximadamente 7 semanas.

 

La gingivectomía es de gran utilidad ya que la técnica quirúrgica es sencilla. Permite eliminar la bolsa se completamente y los resultados estéticos son muy predecibles.

Elimina Ronquido

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados