Láser CO2 Fraccionado

Levantamiento de Párpados con Láser CO2

Los terribles signos del

envejecimiento tienen solución

¡Levanta esos párpados y obtén ojos más grandes al instante!

En la sociedad contemporánea, el estilo de vida agitado entre los hombres y mujeres ha provocado una presencia generalizada de ‘párpados caídos’ y ojeras en sus rostros. Después de todo trabajar a diario bajo el estrés, la media noche y la rutina trae sus consecuencias.

 

La Clínica Vásquez Lapel brinda el servicio de Levantamiento de Párpados con Láser co2 Fraccionado, también conocido como Blefaroplastia Láser, con los más altos estándares de calidad en el mercado.

 

El láser levanta los párpados superiores caídos (ptosis parpebral) y luego del tratamiento se aprecian los ojos más grandes y una mirada iluminada. Además de disminuir las bolsas de los párpados inferiores.

 

La tecnología revolucionaria del láser co2 fraccionado permite un tratamiento rápido, ambulatorio, que no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional. Incrementando el colágeno y ayudando a mejorar la salud y calidad de la piel en general.

Causas:

  • Debilidad del músculo que eleva el párpado.

 

  • Daño a los nervios que controlan los músculos.

 

  • Piel floja de los párpados superiores.
  • Proceso normal de envejecimiento.

 

  • Congénito.

 

  • El resultado de una lesión o enfermedad.

La Ptosis:

Resultados:

La ptosis palpebral es la caída del párpado superior. Surge, habitualmente, por una disfunción del músculo elevador, debido a causas degenerativas o congénitas.

 

Existen diferentes tipos de ptosis:

 

Ptosis aponeurótica: Es la más común. Se produce porque los tejidos palpebrales envejecen y el músculo elevador se afloja, provocando la caída del párpado.

 

Ptosis neurogénica: Es una anomalía que se caracteriza por la falta de estímulo nervioso en el músculo. Suele aparecer en niños (síndrome de Marcus Gunn).

 

Ptosis mecánica: Se produce cuando hay un quiste o tumor en el párpado superior provocando una caída “mecánica”

 

Ptosis miogénica: El músculo elevador del párpado superior no realiza bien su función y no consigue que el párpado esté en su posición normal.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados