Láser Nd YAG

Atenuación de Ojeras Congénitas con Láser NdYAG

Un nuevo método para atenuar esas oscuras ojeras heredadas y darle frescura al rostro

No siempre nuestras ojeras y bolsas bajo los ojos se deben al cansancio o a la falta de sueño. En muchas ocasiones son debidas a la herencia, sobre todo cuando se traba de las ojeras oscuras bajo los ojos, y al tener un origen genético presentan la dificultad de que, por mucho que descansemos o durmamos, no lograremos hacerlas desaparecer de forma natural.

 

Sin embargo, existe un tratamiento estético muy efectivo que permite eliminar este tipo de ojeras y bolsas, en el cual se utiliza el láser.

El láser Nd YAG es, sin duda, uno de los modos más eficaces para eliminar o matizar las ojeras. Este tratamiento se utiliza incluso para tratar ojeras muy oscuras.

 

El láser se interrelaciona con el pigmento que hace que nuestras ojeras se oscurezcan y lo deshace y será después nuestro cuerpo quien elimine los fragmentos que han quedado de él.

 

Normalmente para la eliminación de las ojeras basta con una sola sesión de unos treinta minutos, pero debemos tener en cuenta que utilizando este método aparecerá una costra que durará aproximadamente una semana por lo que se recomienda descanso médico.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados