Láser Nd YAG

Tratamiento Láser para Puntos Rubí

El tratamiento:

El tratamiento consiste en aplicar el láser directamente en el punto rubí, produciendo una quemadura. Se formará una costra y ésta caerá al cabo de unos días, habiendo desaparecido la lesión.

 

A veces se requiere de una segunda sesión si el punto era muy grueso. Es muy importante utilizar protección solar total en la zona tratada hasta que desaparezca la inflamación residual a la quemadura. De esta forma no queda ninguna marca por el tratamiento.

¡Elimina puntos rubí con el método más simple, rápido y sin dejar cicatrices!

Los denominados puntos rojos o puntos rubí aparecen con frecuencia a partir de los 40 o 45 años. Es un detalle de envejecimiento cutáneo no relacionado con el sol pero si con la genética.

 

Se trata de pequeñas dilataciones capilares debidas a fallos en el sistema vascular. Es algo parecido a lo que ocurre en las piernas con las varices. No obstante, mientras las varices transcurren en paralelo a la superficie de la piel, en este caso la trayectoria es perpendicular y aparecen pequeñas dilataciones redondeadas.

 

Científicamente, esta patología se denomina angioma capilar adquirido y tiene un componente genético muy importante. Así, si el padre o la madre presentan muchos puntos rojos, es muy posible que los hijos también los tengan cuando alcancen la cuarentena.

 

Estos puntos rubí pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo pero normalmente se desarrollan en el tronco.

 

Respecto a su tamaño, suelen medir uno o dos milímetros aunque, en casos excepcionales, pueden ser mayores y alcanzar cinco, seis y hasta siete milímetros.

 

Estos puntos rubí no desaparecen de manera espontánea y, por lo general, cada vez salen más.

 

Sin embargo, estas lesiones no representan un problema de salud, tan solo un problema estético.

 

El láser Nd YAG es el más indicado para eliminar estos puntos rubí de la forma más rápida y sencilla.

 

El tratar esta patología mediante láser no influye en el futuro surgimiento de nuevos angiomas. Además si se elimina un punto rojo en su totalidad, no vuelve a surgir otro en el mismo lugar.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados