Este tratamiento es ideal para quien quiera recuperar la firmeza y luminosidad de su cuello eliminando todas las imperfecciones cutáneas sin recurrir a cirugía convencional.
Disminuye la flacidez, arrugas y estira naturalmente la piel.
El número y la duración de las sesiones dependen del tipo de piel y del grado de envejecimiento de la región tratada.
Los resultados son muy satisfactorios, naturales y progresivos, recuperando un cuello más tenso, definido y joven.
Debido a esto, muy pronto, la piel pierde elasticidad. Aparecen pequeñas arruguitas y signos de envejecimiento.
También presenta una cantidad menor de glándulas sebáceas y debido a su distribución vascular, el poder de regeneración cutánea es menor.
Su ubicación anatómica hace que sufra directamente los efectos negativos del sol y al producir menor cantidad de melanocitos, no tiene suficiente melanina para protegerse efectivamente del sol.
El tratamiento con láser co2 fraccionado para el escote ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de signo de envejecimiento: manchas, arrugas y flacidez. Reduciendo notablemente las arrugas, estirando y reavivando la piel. Así como atenuando manchas y cicatrices.
Los resultados son muy satisfactorios y naturales, recuperando un escote más luminoso y brillante.
El tratamiento con láser co2 fraccionado remodela las capas superficiales de la piel eliminando células muertas y estimulando una importante producción de colágeno y elastina, disminuyendo arrugas y atenuando manchas, dando la apariencia de una piel más joven e hidratada.
El efecto es inmediato y los resultados son progresivos. Es un tratamiento seguro y de rápida recuperación, sin cortes ni sangrado y no deja cicatrices.
Av. Larco 101, CC Caracol, Piso 10, Miraflores - Lima.
Lunes a Viernes:
9 am a 5 pm
Sábados: 9 am a 1 pm
Copyrights ©2021: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados