Láser Nd YAG

Tratamiento Láser para Cuperosis y otras Rojeces

Nuestro tratamiento láser es

el más indicado para despedirte

de esas molestas "venitas".

La cuperosis es un antiestético problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. En general las pieles sensibles y finas con tendencia a la sequedad son más propensas a sufrir las antiestéticas "venitas".

 

Las cremas pueden ayudar a aliviar nuestra piel de tirantez y picor o a camuflar las "venitas" en tonalidades verdosas pero por no lograr erradicar este problema.

 

Podemos gastarnos grandes cantidades de dinero en cremas sin obtener los resultados esperados, ya que las rojeces o venitas permanentes únicamente pueden eliminarse con la ayuda del láser.

 

Existen diversos tipos de láseres para tratar esta condición, sin embargo la mejor solución la brinda el tratamiento con láser Nd YAG.

 

Gracias a que este láser es más penetrante, lo cual es más indicados para tratar lesiones profundas y no solo superficiales.

¿Cómo funciona el láser?

¿Cómo es una sesión láser?

El láser de Nd YAG tiene afinidad por el pigmento hemoglobínico y penetra a mayor profundidad que otros láseres de su tipo. Su capacidad de ser utilizado en todos los tipos de piel de forma segura, lo convierte en la mejor opción para tratar la cuperosis y diversas enfermedades vasculares.

El tratamiento de la cuperosis y otras rojeces con el láser Nd YAG es más recomendable en épocas de menos exposición solar y calor.

 

Una sesión dura aproximadamente 20-40 minutos, no requiere el uso de anestesia ni hospitalización.

¿Cuántas sesiones?

Resultados

El número de  tratamientos con láser Nd YAG necesarios para eliminar las rojeces provocadas por estas alteraciones vasculares varía según la edad, el tipo de piel así como de las características y extensión de las lesiones.

 

En ocasiones, tras una única sesión de láser podemos conseguir un resultado excelente en la atenuación de dichas rojeces. No obstante, suelen ser necesarias varias sesiones de tratamiento con láser (de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 4 semanas entre ellas) para corregir notablemente dichas rojeces.

 

Este tratamiento con láser ND-YAG alcanza un altísimo índice de satisfacción por parte de los pacientes con cuperosis y rojeces difusas, que suelen permanecer libres de síntomas hasta 4 o 5 años después de un ciclo de tratamientos (de 3 a 5 sesiones).

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados