Láser Nd YAG

Tensado Facial y Corporal PIANO

Rejuvenecer es posible y también lo es olvidarse de las arrugas

El tensado facial y corporal láser en modo PIANO es lo último en tecnología. Su propósito fundamental es tratar el envejecimiento cutáneo mediante la estimulación de colágeno y elastina del propio paciente; logrando un tensado natural de la piel, atenuando arrugas, aumentando la luminosidad y homogeneidad de la piel para lucir una mejor textura.

 

Se trata de un sistema novedoso de tratamiento en cuatro dimensiones, donde su principio básico se basa en la búsqueda de calor a través de la luz del láser, que permite tratar la piel desde las capas más profundas hasta las superficiales, plano por plano.

 

Este es un procedimiento progresivo por sesiones, las cuales aumentan junto con la edad del paciente. Sin embargo, esto es relativo ya que hay pacientes que consiguen el propósito que buscan con una sola sesión.

 

Nuestra amplia experiencia nos permite aplicar este modo revolucionario para tratar los problemas médico-estéticos de nuestros pacientes en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué es el modo PIANO?

Ventajas:

El modo PIANO es un nuevo enfoque de calefacción del láser Nd YAG basado en pulsos de super larga duración (0.3 – 60 s). Estos que son más largos que el tiempo de relajación térmica de la epidermis y otras estructuras de la piel como folículos pilosos o vasos sanguíneos.

 

Dado que el modo PIANO no causa altos picos iniciales de temperatura en la epidermis, es el modo más seguro para llegar a los tejidos más profundos de la piel.

 

Es un procedimiento seguro, sin contraindicaciones ni  complicaciones.

  • Destinado a tratamientos fototermales homogéneos de la dermis.

 

  • Diseñado para llegar a los tejidos más profundos de la piel.

 

  • Aumenta colágeno y elastina.

 

  • Atenúa arrugas , líneas de expresión y levanta la piel caída y suelta.

 

  • Puede ser aplicado a cualquier parte del cuerpo.

¿Qué zonas del cuerpo

podemos tratar?

Rostro: se pueden tratar incluso las pequeñas arrugas como las de alrededor de la boca y nariz con gran efectividad.

 

Cuello y región supraclavicular: la piel de esta región es muy delgada y delicada, debido a sus características, la grasa, y el musculo cutáneo del cuello por efecto de la gravedad y pérdida de elasticidad producen la formación de papada y aumento de los pliegues horizontales. Para lograr los efectos deseados se debe realizar el procedimiento en tres etapas.

 

Tórax: región torácica antero-superior (escote): la piel de esta región es delgada, áspera, muy foto expuesta, generalmente con abundantes cantidad de manchas, pérdida importante de la luminosidad y arrugas en la región intra-mamaria.

 

Región mamaria: esta región abarca toda la piel que cubre la glándula mamaria y sus regiones adyacentes: interna o externa, externa o axilar, superior o pectoral e inferior o costal. La piel que cubre la mama es muy fina y delicada, y es con el ligamento suspensorio los únicos sostenes de la glándula, generalmente no -, y que debido al aumento de tamaño por la lactancia, obesidad, al efecto de la gravedad y de la disminución de la tensión por el envejecimiento, presenta alteraciones importantes: marcada perdida de turgencia (mamas péndulas), aparición de estrías y aplanamiento de pezones.

 

Región torácica posterior (espalda): la piel que recubre esta región es gruesa, en casos de foto-exposición presenta manchas en su región superior y es una de las regiones donde se presenta el acné activo y secuealas.

Abdomen: región abdominal supra e infraumbilical: la piel de la región supra umbilical es medianamente gruesa, la infraumbilical es más delgada, con mayor presencia de panículo adiposo y la pared del musculo es menos resistente, por eso en esta región se encuentra con frecuencia estrías y flacidez.

 

Región hombro, axila y brazo: la piel de la región del hombro y la externa y posterior del brazo es gruesa y de poco panículo adiposo, la piel de la región axilar y la interna y anterior del brazo es más laxa, fina, hay presencia de panículo adiposo y por esto aparece marcada flacidez.

 

Región antebrazo y mano: la piel en la región posterior del antebrazo está muy foto expuesta por lo que es frecuente la aparición de manchas. La piel del dorso de la mano es muy delgada, está muy foto expuesta y presenta con frecuencia manchas.

 

Región glútea: la piel en la región superior está adherida a los músculos que se insertan en la cresta iliaca. La piel de la región inferior presenta abundante tejido subcutáneo y panículo adiposo, por estas características se suelen formar estrías y celulitis.

 

Muslo: en la cara interna del músculo es donde se encuentran las mayores alteraciones en la piel y panículo adiposo, la escasa resistencia aponeurótica originan flacidez y grasa localizada.

 

Con el modo PIANO podemos tratar todas estas áreas con gran efectividad y seguridad, generando una tensión de toda la región y mejoría en la textura de la misma.

Indicaciones:

Resultados:

Este tratamiento no requiere de preparación previa y la sesión dura aproximadamente una hora.

 

Es importante pasar consulta médica previo al tratamiento para que el especialista le indique si es lo más adecuado para usted y le haga las recomendaciones para tener un tratamiento exitoso y de resultados esperados.

 

Debe tener en cuenta que luego del tratamiento debe usar una crema regeneradora y un bloqueador solar para la correcta evolución de la piel.

 

El número de sesiones necesarias las determina el médico luego de evaluar su piel y sus necesidades, por lo general son 1 o 2 sesiones con espacio de 1 mes entre ellas.

 

Por último como todo procedimiento estético requiere de un mantenimiento, que este caso se recomienda con frecuencia anual.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados