Estética Integral

Rejuvenecimiento con Toxina Botulínica (Botox)

Aunque se trata de uno de los venenos más potentes conocido por el hombre. Utilizada en nanogramos, tiene un sinfín de aplicaciones terapéuticas y estéticas.

La toxina botulínica del tipo A (de los siete tipos existentes), también llamada Botulina o Botox, es una neuro-toxina producida por la bacteria Clostridium botulinium.

 

Es un componente totalmente biológico (no químico, ni sintético) y tiene la habilidad de producir parálisis en la musculatura.

 

La toxina botulínica, no es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo de esta forma las arrugas en la piel.

Beneficios:

Resultados:

  • Atenúa arrugas.

 

  • Devuelve tersura y luminosidad al rostro.

 

  • Puede utilizarse en el contorno de ojos, frente, entrecejo y cejas.

 

  • Es un tratamiento indoloro.

 

  • No requiere reposo.

 

  • Puede hacerse en cualquier época del año.

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco.

 

El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

 

Este efecto suele durar entre 5 y 6 meses, recomendamos su reaplicación cuanto antes para obtener un resultado más natural.

 

El botox es una sustancia segura, con muy pocas contraindicaciones y riesgos, siempre y cuando sea aplicada por especialistas calificados.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados