Estética Integral

Tratamiento para la Calvicie

La alopecia o calvicie se entiende clínicamente como una pérdida excesiva de cabello en la que, según la definición, se caen más de 100 cabellos al día.

La alopecia hace referencia a la caída prematura o pérdida patológica del cabello. Desafortunadamente esta común enfermedad ya no es un problema exclusivo del hombre, pues cada vez más mujeres consultan a un especialista para prevenir la calvicie.

Pocas cosas son tan alarmantes  para una persona como saber que está perdiendo su cabello prematuramente.

 

En el intento de frenar este proceso mujeres y hombres compran infinidad de productos que se publicitan en los medios de comunicación, con resultados muy desalentadores en la mayoría de los casos.

 

Es por eso que la mejor ruta es consultar con un especialista.

Tratamientos:

A pesar de los factores genéticos y de la edad asociados a la pérdida de cabello, existen tecnologías que permiten restaurar el cabello, siempre y cuando exista folículo activo, y en la mayoría de los casos impiden la caída del cabello por debilitamiento o stress.

 

En la Clínica Vásquez Lapel utilizamos métodos comprobados por su alta efectividad para el tratamiento de la calvicie o alopecia.

 

Las personas con abundante cabello producen en los demás la impresión de vitalidad, juventud y salud.

 

El tratamiento comienza con determinar la causa particular de la caída del cabello, luego se combate con el uso de plasma rico en factores de crecimiento y fármacos previa evaluación.

 

El tratamiento es indoloro, eficaz y los resultados son sorprendentes.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados