Láser CO2 Fraccionado

Tratamiento para Manchas con Láser CO2

Es el tratamiento ideal para quienes buscan eliminar las manchas en rostro o cuerpo.

Las manchas o hiperpigmentaciones son producidas por un aumento del depósito de melamina en la piel (pigmento natural de la piel). Esto afecta a hombres y mujeres por igual.

 

Aquellos expuestos al sol dañan su piel con radiación que aumenta la posibilidad de manchas producidas por el sol y fotoenvejecimiento.

 

Las pigmentaciones pueden adoptar todos los matices del marrón, es más o menos homogénea, de contornos bien definidos y se distribuye alrededor del cuerpo de forma bilateral no siempre simétrica.

 

El láser de CO2 fraccionado evapora la epidermis y parte de la dermis, de modo tal que en una primera intención se eliminarán más de un 80% y posteriormente se irán eliminando progresivamente hasta llegar incluso a borrarse por completo dependiendo te la respuesta individual del paciente.

 

El tratamiento es rápido, ambulatorio, no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional.

Beneficios:

Resultados:

  • Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel (Somos expertos en pieles latinas).

 

  • Permite una rápida recuperación.

 

  • Tiene un efecto inmediato.

 

  • Mejora la calidad, textura y salud de la piel.

 

  • El procedimiento puede realizarse en cualquier zona del cuerpo.

Indicaciones:

  • El paciente debe evitar la exposición al sol tras el tratamiento por un periodo corto de tiempo (de 5 a 10 días).

 

  • El tratamiento no es doloroso aunque hay que advertir una ligera molestia o sensación de ardor durante las próximas 24 horas post tratamiento.

 

  • La piel puede enrojecerse y sufrir de inflamación durante las primeras 48 horas y luego resultar con una sensación áspera, que cederá al quinto día.

 

  • El paciente debe utilizar protección solar y las cremas más adecuadas para su tipo de piel durante el periodo que dure el tratamiento.

UBICACIÓN

Jr. Constitución 838,

Huánuco - Huánuco

Av. Larco 743, Edificio San Ricardo, Oficina 504, Miraflores - Lima

ATENCIÓN

Lunes a Viernes:

10am a 1pm /

5pm a 9pm

Sábados: 10am a 1pm

Copyrights ©2017: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados