El melasma, también conocido como máscara del embarazo, es una patología cutánea que consiste en la aparición de manchas oscuras de color marrón, localizadas y distribuidas en áreas del rostro como: las mejillas, el puente de la nariz, la frente, el mentón, y justo encima de la boca.
También puede ocasionar hiperpigmentaciones en áreas del cuerpo como el cuello y los hombros.
El melasma es una afección de la piel muy común. No causa problemas de salud, pero puede resultar muy molesto y dañar la autoestima de la persona que lo padece.
El melasma aparece con mucha más frecuencia en las mujeres, pero los hombres también pueden sufrirlo. Alrededor del 90% de pacientes con melasma son mujeres.
El melasma puede aparecer por diversos factores como: cambios hormonales, embarazo, estrés, predisposición genética, entre otros.
Nuestro exclusivo tratamiento láser posee el mejor efecto para atenuar las pigmentaciones del melasma y controlar incluso los casos más agresivos de esta enfermedad.
El objetivo principal de nuestro tratamiento es penetrar la piel a través de pulsos ultracortos, destruyendo así las partículas pigmentadas que irán expulsándose naturalmente sin necesidad de dañar el tejido no afectado.
Es un procedimiento rápido, ambulatorio, no requiere de cuidados mayores y permite una rápida recuperación post-láser.
No hay costras, cortes, ni deja cicatrices.
Es el tratamiento preferido a nivel mundial para lidiar con el melasma debido a sus excelentes resultados.
Av. Larco 101, CC Caracol, Piso 10, Miraflores - Lima.
Lunes a Viernes:
9 am a 5 pm
Sábados: 9 am a 12 pm
Copyrights ©2023: Clínica Vásquez Lapel - Derechos Reservados