Láser CO2 Fraccionado

Tratamiento para Estrías con Láser CO2

¡Combate las estrías del embarazo!

Atenúa toda clase de estrías

hasta en un 50%.

Las estrías son atrofias cutáneas de color blanquecino o amoratadas, suelen localizarse generalmente en el vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

Las estrías son marcas causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel, generando una ruptura en las fibras de colágeno y elastina que tienen una manifestación visible en la piel.

Es justamente por ese motivo que su apariencia es como la de una cicatriz.

Al principio, las estrías tienen un tono más bien rojizo, pero con el tiempo se van tornando blanquecinas. Que las estrías tengan un color morado o rosado nos indica que aun tiene riego sanguíneo.

El Láser CO2 Fraccionado es una tecnología revolucionaria que estimula el incremento natural del colágeno, regenerando la piel de adentro hacia afuera y atenuando las estrías de forma notable.

El tratamiento es rápido, ambulatorio, no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional. Ayuda a mejorar la salud y calidad de la piel en general.

Causas

Existen diversos factores que pueden dar origen a la aparición de las estrías. Entre los principales tenemos:

• El embarazo: Esto se debe al aumento del volumen del vientre, lo que ocasiona el estiramiento de la piel.

• El aumento o la disminución del peso repentinos: Cuando se pasa de delgado a obeso, o viceversa, muy rápidamente, los tejidos no tienen tiempo suficiente para adaptarse a la nueva condición.

• El crecimiento: Cuando un adolescente crece muy rápido, es probable que le aparezcan estrías.
  • El estrés: Algunas situaciones de carácter emocional pueden repercutir en la oxigenación de las células y manifestarse en la piel.

• Enfermedades hormonales, como la de cushing: Cuando las hormonas se ven afectadas por estas enfermedades, el aspecto de la piel también puede sufrir y dar origen a las estrías.

• Alergias: Ya sea a productos químicos o a productos de limpieza.

• Medicamentos: Los que contienen cortisona suelen ocasionar problemas en la piel y pueden dar origen a las estrías.

• Reduce efectivamente las estrías.

• Incrementa el colágeno y rejuvenece naturalmente la piel desde adentro hacia afuera.

• Brinda lozanía y tersura a la piel.

• Permite tratar cualquier área del cuerpo.

• Tiene un efecto inmediato.

• El procedimiento es totalmente seguro y no deja cicatrices como la cirugía convencional.

• Permite una recuperación bastante rápida.

• El tratamiento brinda resultados progresivos a lo largo del tiempo.

Av. Larco 101,

CC Caracol, Piso 10,